miércoles, 9 de octubre de 2013

princes of the universe

Buenas tardes!!

Hoy quiero enseñaros una pulsera de una nueva colección que estoy creando.







Una de las tendencias para este otoño-invierno es el punk: Camisetas de grupos de música, con camisas de cuadros, polipiel, pinchos, negro y rojo! Es un estilo que me encanta. Durante muchos años fui bastante rockera a la hora de vestir ( rockera de corazón siempre!) y este otoño he vuelto a mis leggins negros, mis martins, y al granate, que también pisa fuerte en las tiendas de ropa.





Inspirándome en estas colecciones he creado esta pulsera rígida forrada de tela de cuadros , y con detalle de cadena en plata con charms




Que os parece?? tengo pensando hacer más bisutería de este estilo, incluso neceseres y bolsos! ;)

Por cierto! el nombre de la colección "princes of the universe" es el título de una canción de queen, uno de mis grupos favoritos, os dejo el link!
http://www.youtube.com/watch?v=VEJ8lpCQbyw




No hay comentarios:

Publicar un comentario