jueves, 24 de octubre de 2013

MUY BUENOS DÍAS!! 
Hoy humo y espejos cumple un añito!! un añito oficial desde que cree el facebook y empecé a mostraros todo esto.
No sé muy bien cuando seria el comienzo de humo y espejos.
Creo que las experiencias que vivimos en la vida nos llevan poco a poco hasta lo que somos.

Experiencias como crecer en una familia en el que rebosa la imaginación por todos los rincones, mi padre con sus relojes de bolsillo y sus preciosos muebles de madera. Mi madre siempre haciendo cosas: jabones, bisutería de ganchillo, mariposas de plásticos, hadas dibujadas en piedras... y mi hermano, la persona que me enseñó a soñar y ya no hubo marcha atrás....
Ellos son humo y espejos!

Experiencias como que te regalen un libro, y de repente ese libro encienda un interruptor en tu mente.
Experiencias como perder a un ser querido inesperadamente, y plantearte porque estás perdiendo el tiempo con cosas sin importancia.
Experiencias como tener siempre el apoyo incondicional de tus amigos, hagas lo que hagas.

Así que en definitiva, sólo quiero daros las gracias, a mi familia, a mis amigos, y a toda la gente que sin conocerme, confía en mi y me anima a seguir adelante, al admirar lo que hago.

Y recordar que aunque se nos cierren las puertas, hay que seguir hacía delante, porque siempre encontraremos una ventana abierta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario