martes, 22 de octubre de 2013

Feedback: Llúa


Hoy os presento a una compañera artesana!



Ella es Llúa (Eva en la vida real), nació hace 25 otoños en Santiago de Compostela, estudia enfermería y en la actualidad vive en un pueblecito de A Coruña.



Puede que su estilo tenga que ver con la estación en la que apareció en este mundo, porque sus creaciones están llenas de naturaleza y mucha magia!
Tiene un gusto exquisito a la hora de combinar los colores y las texturas de sus piezas. Haciendo que parezcan joyas que nacen de entre los árboles, o que son creadas por los gnomos y las hadas.




En cuanto descubrí su página pensé: creo que tenemos mucho en común!
Nuestro amor por los animales y la naturaleza.
La forma de diseñar nuestra bisutería, creamos lo que más nos gusta, los complementos que nosotras utilizaríamos, no lo que se lleva. Creo que hacer siempre lo que a uno le gusta, sin pensar en lo que quieran los demás o en lo que otros artesanos hacen es muy importante, es la forma de, al final, diferenciarse del resto.
No se trata de intentar ser la más original ni la mejor, sino de ser una misma.
Y Llúa es Eva, y Eva es Llúa, su personalidad se plasma en su trabajo como una calco manía.










Como Llúa se expresa muy bien, os dejo con unas preguntas que le hice sobre ella y su trabajo! espero que os guste lo que hace tanto como a mi!

Cuéntanos cuales son su aficiones:
Pasear con mi perrita, la lectura, las series (puedo echarme toda una tarde leyendo un buen libro o viendo alguna de las series que tanto me gustan!), ver películas y cocinar, soy vegetariana, y gracias a eso me aficioné a la cocina.
Como nació Llúa, que te impulso a crear esta idea:
Siempre hice mis propios complementos, compraba los materiales y los hacía para mi, una tarde de enero decidí crear un blog, ya que solía leer blogs de cocina y manualidades, y siempre me picó la curiosidad. Y a partir de eso vino la tienda de artesanio.
Que te inspira a la hora de crear:
me inspiro en la naturaleza y en los animales, ambas cosas me encantan, ¡hasta tengo un anillo de musgo!... ;P
Materiales que más utilizas en tus creaciones, o que más te gustan:
El material con el que más me gusta trabajar es el cuero, me encanta hacer anillos, y creo que el resultado queda bastante bonito. No uso cuero natural, siempre sintético, estoy en contra de cualquier crueldad animal. Es innecesario comprar cuero natural.. Y además del cuero me gusta mucho usar piedras naturales, ya que cada una de ellas tiene un significado especial, como el cuarzo, la unakita...etc



Hasta ahora, de que creación estás más orgullosa:
No sabría cual decir, todos son muy especiales para mí. Pero me gusta mucho el resultado de un collar de la nueva colección otoño-invierno, consta de un bote de cristal verde, que en su interior hay musgo, helechos, hierbas, y hojas secas... es como todo muy mágico y muy Llúa.



Dónde podemos adquirir tus productos:
Por ahora solo vendo por internet, en artesanio, dawanda y etsy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario