martes, 24 de septiembre de 2013

puzzle

Buenos días! el otoño empezó ayer oficialmente, pero todavía hacía calor, cuando hoy me levanté y vi el cielo pensé: hoy si que sí! el otoño ya llegó!!

Os enseñé hace un tiempo unas piezas en las que estaba trabajando. No me ha dado tiempo ha seguir con ello, pero tenía unas cuantas que pintó mi preciosa madre para mi, así que voy a ir enseñándooslas.
Son piezas únicas!

Y empiezo por el principio.....
Los que me conocéis, sabéis que sobre el 2006 empezó mi andadura oficial por la fotografía, en la página dónde mostraba mis trabajos publiqué una fotografía en la que aparecía un dibujo, el cual me regaló una persona muy especial, una persona que aunque no participe activamente en humo y espejos, aunque no de a me gusta, ni comente mis actualizaciones, está ahí siempre conmigo, ayudándome, y dándome ideas!
Aunque esta vez la idea me la dio sin estar presente. En verano estuve de vacaciones en mi ciudad, y tengo este dibujo colgado en la pared, al lado de mi cama. Estaba vagueando de buena mañana, cuando se me encendió la bombilla! (sí, esa que tiene estrellitas de colores!)
Os enseñó la fotografía:


Así que fui corriendo a contárselo a mi madre, y empezamos a desarrollar esta idea, de piezas de puzzle!




Se trata de collares, realizados con piezas de puzzle, pintados a mano, y barnizados!
A continuación os enseño los puzzles estampados, aunque yo suelo llevarlos pintados de un solo color, y complementan genial con el vestuario!










Los puedo realizar por encargo, con un color o dibujo concreto, y podéis llevarlo como gargantilla o largo!
Si estáis interesados escribirnos un email a: humoespejos@gmail.com o contacta con nosotros a través de nuestro facebook: https://www.facebook.com/humoespejos?fref=ts



Idea orginal de: Laura ÁLvarez García 
© todos los derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario