lunes, 2 de septiembre de 2013

FELIZ SEPTIEMBRE!

FELIZ SEPTIEMBRE!!

Me encanta empezar este mes, el mes de la cosecha! 
Y como buena vendimiadora espero empezar a recoger los frutos de mi plantación! y creo que será más pronto que tarde!
De momento empiezo la semana dando los últimos detalles a la colección étnica, ya que el miércoles tengo el primer shooting con Tania!
Y mientras tanto voy a provechando y estoy desarrollando otra colección para este otoño-invierno, con unas piezas preciosas y únicas que mi estrella de la suerte encontró para mi! ;)
que os parecen?? estoy deseando que estén terminadas!


2 comentarios:

  1. A mi también me encanta septiembre, es como la vuelta al cole de cuando era pequeña. Todo vuelve a la rutina y a la normalidad.
    Me encantan las piezas de la foto, ganas tengo de ver lo que vas a hacer con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba preparar todo para la vuelta al cole, llenar mi estuche de rotuladores de colores y oler los libros nuevos me hacía feliz! :)

    ResponderEliminar