miércoles, 5 de febrero de 2014

Relojes

Buenas noches y feliz miércoles!!
Esta semana estoy de vacaciones, viva!! siempre aprovecho para ir a ver a mi familia y amigos, pero esta vez tenía muchas cosas pendientes por hacer, así que me quedé en casa ( aunque este fin de semana me voy de escapada romántica jeje )
Y he dicho, venga Laura, enséñales tus nuevos relojes! así que aquí los tenéis, pueden ser personalizados con cualquiera de mis fotografías, haré un apartado tanto en el blog como en el facebook con las imágenes disponibles. Y esto será básicamente a lo que se dedique humo y espejos. Estoy creando diferentes productos, todos ellos con mis fotografías como base, así que serán productos únicos.
Espero que os gusten ;)
















1 comentario:

  1. me gustan tus relojes,tus fotografías y tus vestidos,pero me gustas mas tu!!!!!

    ResponderEliminar