jueves, 27 de febrero de 2014

Febrero

Película: Harry Potter
Aproveche mis vacaciones para hacer repaso de esta saga. Tuve el privilegio de ( más o menos) ir creciendo año tras año con Harry, Ron y Hermione. Me leí cada libro, uno al año, antes de ver las películas. Y si algún día tengo hijos, al cumplir los 10 años les regalaré su primer Harry Potter. Será una tradición :)



Libro: Este mes me estoy leyendo "Pesadilla a 20.000 pies y otros relatos insólitos y terroríficos" de Richard Matheson. Para quien no conozca a Matheson, fue uno de los mejores escritores de ciencia ficción y terror. Aunque mi novela favorita de este autor ( y no voy a decir mi novela favorita de todos, pero casi ) creo que es la menos terrorífica que tiene: Somewhere in time (En algún lugar del tiempo) Muchas de sus historias se han llevado a la pantalla, como Soy Leyenda, más allá de los sueños, el increíble hombre menguante o al final de la escalera. Y fue guionista para la serie de culto: La dimensión desconocida (Twilight Zone)



Música: Kiss 
Este mes elijo a Kiss, juestamente porque acaba de salir el primer disco tributo a esta banda en España, en el que mi chico tiene el honor de participar, como bajista en un tema, y con su grupo 4L en otro.
Amo a Kiss, son geniales! ojalá consiga ir a uno de sus conciertos! algún día!
Os dejo el enlace a la promo del disco :)  
https://www.youtube.com/watch?v=EdffxAeCTVU&feature=youtu.be



Un blog: Este mes os enseño el blog de una ilustradora genialiiisma, y no lo pienso porque sea mi cuñada :) aunque es un adelanto, porque ya os hablaré de ella con más detalle :)
http://aledibuja.blogspot.mx/
Os enseño un retrato de ella y mi hermano que me encanta, son ellos!





Un fotógrafo: Como sabéis, estoy participando en el proyecto Teleidoscope ( 52 semanas, 52 temas, 52 fotografías) y estoy conociendo a verdaderos artistas. Una de las fotógrafas que más me ha impactado desde que empezó este proyecto es Irene Miravete


Irene Miravete es una fotógrafa Valenciana, que participa en el proyecto teleidoscope, y a través de esta genial iniciativa conocí su trabajo
Desde la primera fotografía con la que ha participado hasta la última, todas tienen algo que me atraen. Su imaginación y la manera de plasmar sus ideas, sus imágenes tienen personalidad propia, son como fotogramas de una película surrealista, secuencias de sus sueños.
Y una cosa muy importante, tiene su propio sello. Sabes que es una de sus obras sólo con verla, y eso es lo que verdaderamente distingue a un verdadero artista.
Os enseño las 8 fotografías que ha presentado a Teleidoscope, y os dejo en enlace a su flickr y a su facebook

flickr: http://www.flickr.com/photos/irenemiravete/
https://www.facebook.com/IreneMiravetePhotography


01. El viaje comienza



02 Nieve



03. movimiento



04- pájaros



05. Luz



06 En el cielo



07. Tiempo



08. mascarada




09. Danza de estrellas










No hay comentarios:

Publicar un comentario