miércoles, 13 de noviembre de 2013

nuevo packaging

Buenas noches!!

Hoy os enseño el nuevo packaging de humo y espejos!
Esta mañana me llego este maravilloso sello hecho a mano de la ventana de mi desván: https://www.facebook.com/LaVentanademiDesvan?fref=ts
Si queréis hacer vuestros sellos sin duda os la recomiendo, hace unas cosas preciosas!



Pues mi idea era usar cartulina negra, que me encanta, por lo que decidí comprar tinta blanca para el sello, sabía de muchas tiendas por internet dónde lo vendían, pero lo quería YA, así que me he recorrido todo mi pueblo (que no es pequeño), hasta que he conseguido la tinta, pero ha merecido la pena, porque me encanta como queda!



Tampoco podía faltar el logo en verde, para las etiquetas que utilizaré en ropa y complementos, que os parece?? yo estoy muy contenta, poco a poco la marca va teniendo forma y se va viendo más profesional



Por cierto, este precioso monedero, junto con estas otras piezas viajará esta semana hacía Holanda!




No hay comentarios:

Publicar un comentario