miércoles, 20 de noviembre de 2013

nuevas fundas tablet

Buenas tardes!
Os enseño novedades y nuevos proyectos!
Estoy haciendo un pedido grande de neceseres y monederos para una tienda y pensando también en las nuevas tecnologías, fundas para tablet! que os parece?? creo que son buenas ideas para regalar estas navidades.
De momento he hecho en estos dos estampados, pero poco a poco iré añadiendo más.
La verdad es que pueden usarse de fundas, de neceseres o incluso de bolsos de mano, tipo clutch.









También quería enseñaros que he hecho una prueba para hacer relojes con mis fotografías, creo que pueden quedar muy bonitos, si os gusta pediré material para incluirlos en los artículos de humo y espejos





2 comentarios:

  1. precioso todo!!!!!!me encantan los relojes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela de los globos!! Todo preciosa!! Estas hecha una artista!!

    ResponderEliminar