viernes, 24 de enero de 2014

Miss Bajo Collection

Buenas tardes!

Hacía mucho que no escribía en el blog! espero volver a coger el ritmo, y para empezar bien el 2014 os traigo un feedback!, la mitad de los regalos que hice estas navidades provienen de esta marca, y es que cuando empiezas.... no hay quien pare!

MISS BAJO COLLECTION



Descubrí las cosas maravillosas que hace Julia por casualidad, trasteando por el facebook, y me maravilló, no sólo por los amigurumis tan geniales que hace, sino por su estilo en sí, la manera de mostrar su trabajo y el buen gusto al realizarlo 


Nacida en Esplugues de Llobregat, lleva desde los 6 años realizando crochet además de otras manualidades como bisutería, punto, punto de cruz.... años después descubrió el amigurumi y empezó con este proyecto.
A parte del crochet, le encanta la fotografía, cosa que se puede comprobar nada más entrar en su página.








Son sencillamente preciosos! 

Además de estos adorables muñequitos también realiza gorros preciosos, cuellos y monederos





   


                                     


Julia nos cuenta más sobre miss bajo collection:

Que te inspira a la hora de crear: Dedico muchas horas a mirar que es lo que le gusta a la gente. A partir de ahí hago los esbozos y realizo el amigurumi.

Materiales que más utilizas en tus creaciones, o que más te gustan.: Mi predilección es el algodón aunque el acrílico para 1'75mm de ganchillo también me gusta. Hasta ahora, de que creación estás más orgullosa: La verdad es que hay varias en mi lista, pero entre ellas están los periquitos y las carolinas.



Tienes algún punto de venta física dónde se pueda encontrar tu trabajo, asistes a mercadillos, o sólo se puede comprar tus productos a través de internet: Hay un par de tiendas que distribuyen productos de Miss Bajo Collection, como por ejemplo Be Creative Terrassa. Pero el punto oficial de venta es a través de mi página y a través de mi tienda en Etsy.


En unos días lanzará unos kits para que podáis hacer estos geniales amigurumis, o puede ser una buena idea para regalar, yo por si acaso voy a empezar ha hacer mi lista, para no quedarme sin ellos!


Podéis seguir su trabajo en: https://www.facebook.com/Missbajocollection?fref=ts
o Visitar su página web: http://www.missbajocollection.com/


Por último os enseño los productos que compré estas navidades, junto con dos gorros de Totoro, uno para adulto y otro para bebe, me consta que les encanta su gorro y se lo están poniendo mucho este invierno ;)
El perrito se llama Lua, y se lo regalé a mi amiga invisible ;) y el resto por supuesto fue para mi hermano y mi cuñada, a que Batman es una pasada??











1 comentario:

  1. El gorro de toroto fue para mi bebé y nos encanto!!!!! Es precioso!! Haces unas cosas muy bonitas Miss bajo colection!!

    ResponderEliminar