martes, 10 de diciembre de 2013

LUNA DE MARTE



Hoy os hablo de Luna de Marte

Luna de Marte nació gracias a dos amigas, Saskia Luna, diseñadora textil, y Martina Matencio, fotógrafa. Su amor por la ropa las llevo a crear esta marca y a probar vendiendo ropa y complementos de segunda mano por facebook.
Su buen gusto junto con la manera tan única de presentar sus productos, fue la formula perfecta para hacerse hueco en las redes sociales, un mundo lleno de mucha variedad y cada vez más competitivo.








En la actualidad, Saskia se mudó a Francia y Martina lleva sola Luna de Marte. Y muy bien llevado! 
Como dice Martina, Luna de marte se destaca por sus imágenes.
Con un estilo muy delicado, nos suele mostrar a sus chicas en lugares cotidianos, Con sus encuadres "arriesgados", y un manejo de la iluminación impecable, consigue crear un universo propio.






Nos presenta su ropa en colecciones. En cada colección la protagonista es una modelo distinta, con las que hace intercambios para que puedan utilizar sus fotografías para las agencias de moda.
La mayor inspiración que tiene a la hora de realizar las sesiones es la propia modelo: Una mirada, la luz, y las poses débiles. De alguna forma, consigue plasmar el alma de la protagonista dentro de su universo.















Y os preguntaréis: de dónde sale la ropa de luna de marte? Martina me cuenta que viaja para comprar la ropa, pero no he conseguido que me diga a que sitios va!
Entre nosotros.... creo que en realidad viaja en el tiempo, porque su ropa realmente es de otra época! parece estar sacada de otro tiempo, más bonito, más inocente, y sobre todo mucho más auténtico.






Descubrí a Luna de Marte hace unos dos años, a través de una de sus modelos, la preciosa Viviana Pérez, y tenía muchas ganas de mostraros su trabajo, porque fue una de las culpables de, sin saberlo, empujarme a crear humo y espejos. A sido una gran inspiración para mi, sobretodo Martina. Yo también soy fotógrafa y durante los últimos años he tenido muchos momentos de incertidumbre, de no saber que hacer con mi vida, de pensar en dejarlo todo y tirar la toalla, pero ella es un ejemplo de valentía, y me da fuerzas para seguir, al pensar que si quieres algo, y luchas por ello, al final lo conseguirás.






El trabajo de Martina es Luna de Marte, pero también realiza otros proyectos, como el reciente reportaje al festival de música electrónica y audiovisuales llamado MIRA.
Podéis ver su trabajo aquí: https://www.facebook.com/lovenenoso?fref=ts
Y por supuesto el de luna de marte: https://www.facebook.com/lunademarte?fref=ts




No hay comentarios:

Publicar un comentario